Rueda de Negocios

Participa con potenciales clientes y/o proveedores.

¿Cómo funciona?

La Expo Feria Ferreteria y Construcción contará con Rueda de Negocios, donde las empresas participantes podrán tener reuniones presenciales, uno a uno, con sus potenciales clientes y/o proveedores.

Las empresas participantes podrán tener entre 4 y hasta 30 reuniones de negocios, según el plan de participación seleccionado, donde tendrán la oportunidad de hacer networking, en una mesa de negocio, exclusivamente con su contraparte, en reuniones de hasta 20 minutos y así sumar oportunidades de negocios.

Reunión presencial

Máx. 20 Minutos

Máx. de 30 Reuniones

¿Dónde será el próximo evento?

26 al 28 de Abril
Hotel Trinitarias Suite
¡Aplicar ahora!

Próximo evento

Hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto

Preguntas Frecuentes

La EXPO  FERIA FERRETERIA Y CONSTRUCCION 2023 Es una exposición de gran potencial para el crecimiento económico de nuestro país, donde crearemos espacios de exhibición, para ofrecer y dar a conocer productos y servicios en el sector FERRETERO, REMODELACION, DECORACIÓN y CONSTRUCCION.

  • Espacios estratégicos de promoción para patrocinantes y expositores, con más de 90  stands de exposición empresarial (Presencial y Virtual), Rueda De Negocios, Web Site Del Evento, ExpoEmpleo, Conferencias, Charlas y Más.
  • Agrupar empresas mayoristas, fabricantes y distribuidoras del ramo ferretero y de construcción a nivel nacional e internacional.
  • Crear un punto de encuentro para ferreteros al detal, constructores, arquitectos, ingenieros y estudiantes con las grandes empresas y tecnologías del r ramo ferretero y de construcción.
  • Creación de espacios estratégicos como la rueda de negocios y conferencias para que se activen alianzas y negociaciones entre empresas.
  • Crear un lugar para que nuevos talentos humanos puedan llegar directamente a las empresas del ramo ferretero y de construcción.

 

Organizadores:

Mónica Alejandra Riera Mendoza
Directora General
mrglobalproducciones@gmail.com